PAMELA COMPARINI MÉNDEZ

CEO

Desde 1992, en un teléfono público, una mujer aguerrida y vanguardista comenzó lo que sería un acierto en el mundo de las capacitaciones a nivel nacional. Pamela, con casi tres décadas de experiencia, se ha especializado en entregar las herramientas necesarias para que el funcionamiento, tanto técnico como de capitales humanos de las organizaciones, fluyan y trabajen al unísono con la visión y misión de las empresas. A través de la Neurociencia Conductual, se encarga de Motivar y Mejorar las Relaciones Humanas, la Comunicación, el Liderazgo y el Clima Laboral, siempre innovando con una actitud alegre y positiva.

“Niente Senza Gioia“ (Nada sin Alegría)

Andrés Cáceres Comparini

Director Creativo

Guionista y Licenciado en Comunicaciones, es conocedor de la cultura Japonesa y el Automovilismo. Con solo 24 años, ha colaborado en diferentes empresas donde su pasión ha sido su principal fortaleza. Kendoka y corredor de Karts, ha participado en grandes proyectos, uno de ellos ganador del fondo CNTV 2018.

“Sean realistas y pidan lo imposible”

BERING COMPARINI

ACS

Fuera de su tierra natal, Bering logró establecerse dentro del viejo continente como uno de los más solicitados Diseñadores de Comunicación y Marketing desde 1985, conformando Comparini Asociados. Como líder innato, guía a su equipo para entregar servicios de alta calidad en los rubros del turismo, asesorando a compañías hoteleras, gastronómicas, y todo lo que tenga que ver con el área HORECA en la creación de la imagen integral de sus productos. Con toda su experiencia recorriendo el mundo, Bering es un gran aporte a la misión y visión de Motivar, aportando nuevas tendencias, nuevos pensamientos y formas de vida del Primer Mundo, siempre apuntando hacia la calidad y la excelencia.

-El destino es inevitable pero el rumbo lo trazas tu-

Miranda Cáceres Comparini

Asesora de “mentalidad”

Especializándose en Literatura Inglesa, practicante de Shiatsu y profunda pensadora de la tranquilidad, ha colaborado a Motivar, esparciendo su conocimiento y armonía. Kendoka, escaladora y pianista, su meta es conocer y ser ciudadana del mundo para comprender la esencia de todo y todos.

“Si tienes el poder de sentir algo, tienes el poder de crearlo”

Loki

Gerente de felicidad

Especialista en crear caos donde no existe. A su corta edad de 1 año, ha sido capaz de levantar ánimos en aquellos que no lo tienen, logrando demostrar que la motivación en la vida está es solo cuestión de actitud. Experto en destrucción de papeles higiénicos, practicante de atrapar la pelota, es una gran inspiración para los colaboradores de Motivar.
“Guaf guaf… Guaf”

Traducción: “No me mires así, mejor tira la pelota y diviértete”

María Jesús Echeverría Núñez

Asistente Gerencial

Guionista y Licenciada en Comunicaciones, creadora de formatos eficientes y diseños creativos. Ha ayudado a Motivar con su afición por el orden y su eficiencia en la solución de desafíos constantes. Bailarina, amante de la gastronomía y buscadora de la felicidad en los pequeños detalles que entrega la vida.

“No permitas que un mal momento se convierta en un mal día”

David Narea

Director de Marketing

Comprometido con los ideales primordiales de Motivar, ejerce el cargo de Director de Marketing trabajando en conjunto con todo el equipo en la búsqueda implacable del conocimiento. Uno de sus hobbies es conocer al mundo, con sus culturas, su gente y sus tierras.

"You Only Live Once #YOLO"

Gonzalo Cortés Órdenes

Director Académico

Ingeniero comercial y Máster en Gestión de Organizaciones, tiene 28 años de experiencia en el ámbito de la gestión administrativa de Entidades de Educación Superior. Desde el año 1995, ejerce funciones como asesor técnico en el área de formación de competencias laborales de acuerdo a los requerimientos y exigencias de organizaciones modernas que buscan alcanzar algos desempeños en términos humanos y productivos.

“El valor de una idea radica en el uso de la misma”

Eliana Águila Sepulveda

Supervisora y Coordinadora Regional

Cosmetóloga y Esteticista Profesional, con 20 años de experiencia en el ámbito de la asesoría integral de la imagen personal de los individuos en diferentes áreas de desarrollo, con una vasta experiencia en las áreas de formación de profesionales del área de la estética integral, muy comprometida, con sentido de pertenencia, creativa y con actitud positiva frente a las circunstancias adversas; con gran predisposición al trabajo en equipo en el logro de objetivos y metas; con habilidades de liderazgo y de adaptación a los diferentes entornos de trabajo.

"La personalidad es el mejor accesorio que puedes llevar" - Roberto Cavallo (Diseñador)

Julian Labrin

Asistente Informático

Constructor Civil de Universidad de Santiago de Chile . Trabaja en Motivar desarrollando su hobby la Informática. Su gran aporte es mantener actualizad nuevos sistemas computacionales e implementar en nuestros equipos de trabajos tecnologías de TI.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nacemos como una empresa innovadora, vanguardista y creativa, que se preocupa por crear y mantener la motivación en el capital humano, a partir del esfuerzo y la perseverancia de una mujer que, desde 1992, se ha dedicado a conocer y entender las debilidades y fortalezas de cada empresa para poder llevarlas a un plano de excelencia, eficiencia y felicidad. Pamela Comparini, una mujer emprendedora y luchadora, inició desde un teléfono público, incentivando a las personas con sus palabras y conocimiento, estableciendo las herramientas y características principales de lo que es y seguirá siendo Motivar.

Actualmente, somos un equipo de personas llenas de sueños y desafíos, que se mantienen vivos para poder cumplirlos. Un equipo que siempre destaca las experiencias que una empresa puede dejarnos y cómo podemos aprender de ellas, transformándolas en enseñanzas.

Cualquiera puede ser parte de nosotros, como nosotros podemos ser parte de ustedes. Los límites son solo pensamientos que el ser humano se impone, pero para entenderlos, derribarlos y salir adelante, la única regla es estar Motivados.

NUESTRA FILOSOFÍA Y MISIÓN DE TRABAJO

Nos guía la idea de que cada persona es única, lo mismo que su empresa. Y que el diseño de un Plan Organizacional Estratégico requiere de una Evaluación preliminar y de un tiempo mínimo para ver los resultados esperados, por eso en todas nuestras actividades señalamos qué es lo adecuado y puntual para su empresa, posteriormente realizamos seguimientos e informes pertinentes.

Una vez detectada la empresa en todas sus Fortalezas, las Potenciamos y las llevamos a un escenario de Mejoramiento Continuo y Mejoras en la Calidad de Vida de los Miembros con las acciones que implementaremos para ese objetivo.

Conoce nuestra Motivación

En Japón, la importancia de la atención al cliente es fundamental. A diferencia de muchos países, los japoneses se caracterizan por tener una tolerancia mínima a la mala atención. De esta forma, ellos no perdonan cuando son mal atendidos, y en vez de volver y quejarse, deciden dar vuelta la página y no volver a aquel lugar.

Así como ellos, Motivar tiene consciencia de la calidad de la atención y el trabajo entregado a nuestros clientes, es por ello que somos profundos pensadores de que la importancia de entregar lo que nuestro cliente necesite, es una obligación dentro de nuestra labor. Buscamos soluciones a lo que cada una de nuestras empresas necesitan, siempre implementandolo de la manera más eficiente y positiva.

¿QUÉ OFRECEMOS?

«La Realidad de su Empresa es una consecuencia de las conductas de todos sus Equipos de Trabajos»

«Las Conductas de los Equipos de Trabajos de la Compañía son consecuencias de sus Pensamientos»

«Cambie los pensamientos de todos sus Equipos de Trabajos y cambiará la realidad de su empresa»

Directa y principalmente son las Emociones las Habilidades y Competencias que trabajamos en primera línea y una vez logrado el Levantamiento de los Equipos de trabajo, reforzamos y trabajamos las Competencias y Habilidades Técnicas.

Cada acción puede tener un resultado mayor si estratégicamente existe Alineamiento de los Valores, el Liderazgo y La Cultura de la empresa por eso resulta fundamental capacitar con Alineamiento Organizacional a los Líderes y Equipos de Trabajo por lo que en líneas paralelas las Competencias y Habilidades del Liderazgo y el Trabajo en Equipo de los Miembros es otra herramienta a utilizar y ofrecer.

¿QUÉ ESPERAMOS?

Entregar servicios de una manera innovadora, llegando a toda clase de clientes en búsqueda de un crecimiento laboral y personal para cada uno. Somos una empresa abierta a nuevas ideas y enseñanzas para mejorar constantemente en este mundo.

Por sobre todo, esperamos crear motivación en las personas, logrando que encuentren la felicidad en su trabajo y de esta manera logren un desempeño positivo. Con esto, integramos conciencia y valores en las personas, que, aunque siempre lo han tenido, siempre podemos reforzar.

Al lograr nuestros objetivos, se logran los siguientes resultados:

  • Personas más felices son más longevas.
  • Personas más felices son más sanas.
  • Personas más felices tienen mejores relaciones interpersonales.
  • Personas más felices logran un mejor desempeño laboral/personal.
  • Personas más felices logran que las empresas sean más rentables.
  • Personas más felices logran mejores ingresos para la empresa.
  • Personas más felices logran enfocar los aspectos más positivos de la vida.