Skip to main content

Ivonne Sepúlveda

Trabajador de Frutexsa zona Sur nos comenta sobre las actividades de Motivar Capacitaciones Profesionales

«Es un organismo que entrega herramientas necesarias para enfrentar desafíos, no solo en el trabajo sino también en lo personal.»

¿Qué cualidades destacaría de las capacitaciones de MOTIVAR?
 El compromiso activo y continuo con cada participante, la confianza que entregan para trabajar en equipo, la capacidad de mostrar cercanía que ayuda para crear un buen ambiente en la capacitación.

¿Siente que las capacitaciones de MOTIVAR produjeron algún tipo de cambio en su vida diaria?
 Completamente, ahora tengo una visión distinta de como ver las cosas y los conflictos. Puedo decir que me siento tranquila y feliz.

¿Nos recomendaría? ¿Por qué?
Claro, los profesionales que tiene MOTIVAR están altamente capacitados para potenciar las habilidades de cada persona. En mi caso, con el tiempo se han visto cambios positivos en el equipo de trabajo y esto ha llevado a tener un cambio en lo personal.

«Como empresa de capacitaciones, buscamos la vanguardia en cada momento. Incluso en aquellos donde debemos ayudar a los trabajadores a mejorar sus posturas y energías al momento de trabajar.

Es por esto que nuestro servicio de Pausas Activas ayudan de manera fundamental en el día a día de una empresa y sus colaboradores.

dmaster

Author dmaster

More posts by dmaster

Leave a Reply