Skip to main content
Paulo Valdés Bustamante
Encargado de Compras. Dpto. de Adquisiciones.
Agrícolas Zona Sur.
¿Qué es para usted MOTIVAR?

Motivar para mí es un organismo de capacitación que nos entrega herramientas que ayudan a detectar en nosotros mismos comportamientos, pensamientos y actitudes que podrían afectar nuestras relaciones interpersonales. Al mismo tiempo a través de esta detección poder trabajar y lograr mejoras en nuestras formas de comunicación y relación con nuestro entorno personal y laboral.

¿Qué cualidades destacaría de las capacitaciones de MOTIVAR?
Sin duda la calidad de profesionales que realizan las distintas capacitaciones y las metodologías de trabajo que logran hacer que los participantes se sientan en confianza para poder participar de cada conversación o actividad. En mi caso particular destaco que con las capacitaciones que fueron un trabajo a largo plazo se vieron los resultados logrando que no solo fuéramos un grupo de personas sino un equipo que se ayuda para conseguir objetivos y tener una relación laboral mucho mas agradable y amena.

¿Qué podríamos mejorar y/o agregar para hacer de nuestro servicio, uno aún mejor?
Creo que las actividades lúdicas donde se pone a prueba el trabajo en equipo debiera ser potenciado ya que a través de esto los participantes sin darse cuenta van poniendo su capacidad de comunicación y de trabajo en equipo de forma inconsciente.

¿Siente que las capacitaciones de MOTIVAR produjeron algún tipo de cambio en su vida diaria?
Creo que efectivamente las capacitaciones produjeron un cambio importante en mi vida, esto porque mi manera de relacionarme y comunicarme con mi entorno, ya sea laboral o personal ha tenido mejoras sustanciales lo que ha hecho llevar en lo cotidiano relaciona humanas mucho más fluidas y sanas.
El cambio más importante creo fue el hacer que yo viera las cosas de una forma distinta y darme cuenta que enfrentando la vida con una actitud positiva todo puede ser mejor.

¿Nos recomendaría? ¿Por qué?
Claro que los recomendaría y por una razón muy simple, con sus capacitaciones se vieron resultados en mí y mi equipo de trabajo.

Next Post
dmaster

Author dmaster

More posts by dmaster

Leave a Reply