Skip to main content

Emilio Figueroa

Trabajador de Frutexsa zona Sur nos comenta sobre las actividades de Motivar Capacitaciones Profesionales

«Es un grupo humano muy bien constituido, capaz de entregarnos herramientas que nos permiten enfrentar de mejor forma nuestros desafíos, basándose en valores y acciones que nos permiten sentirnos en paz con nosotros mismos.»

¿Qué cualidades destacaría de las capacitaciones de MOTIVAR?
 Capacidad de trabajo en equipo. Entrega de herramientas para ser capaces de decirse las cosas a la cara y nos incentiva a perfeccionarnos al dejar descubiertas nuestras debilidades.

¿Siente que las capacitaciones de MOTIVAR produjeron algún tipo de cambio en su vida diaria?
 Claro que sí, ya no soy el enojón que era antes. Ahora utilizo esa energía que me gastaba en forma negativa para verle lo positivo a la situación tratando de siempre superarme día a día.

¿Nos recomendaría? ¿Por qué?
Sí los recomendaría, porque tienen profesionales muy capacitados, con mucha experiencia, capaces de crear cambios concretos en beneficio de las personas basándose en acontecimientos cotidianos que nos permiten recapacitar y en un montón de metodologías que manejan a la perfección.

«Como empresa de capacitaciones, buscamos la vanguardia en cada momento. Incluso en aquellos donde debemos ayudar a los trabajadores a mejorar sus posturas y energías al momento de trabajar.

Es por esto que nuestro servicio de Pausas Activas ayudan de manera fundamental en el día a día de una empresa y sus colaboradores.

dmaster

Author dmaster

More posts by dmaster

Leave a Reply